los extraterrestres ochentosos

v-invasion-fotolog.jpgDesde hace un tiempo atrás se sabe que se estaba re escribiendo la nueva versión de V Invasión Extraterrestre. Los rumores en concreto decían que se estaban filmando en algunas localidades o que se estaban haciendo preparativos. Y además, se comentaba en varios sitios especializados que la trama iba de que los invasores luego de ser derrotados años atrás, volvían a intentar conquistar la tierra, hoy en día. Pero en concreto te contamos que la nueva versión se llamará: “V: The Second Generation” y se estrenará en el 2007.

Consegui esta serie y muchas mas en http://www.darkroom-store.com

Todo los pedidos a darkroomstore@gmail.com

12 Respuestas a “los extraterrestres ochentosos

  1. HOLA UN DIA CONVERSANDO CON UNOS COLEGAS NOS ACORDAMOS DE ESTA SERIE LA PUSE A BUSCAR Y BUENO ME ACORDE DE LO BUENA QUE ERA , ME GUSTARIA QUE DIERAN UN PROGRAMA DE ESTOS RECUERDOS NOSTALGICOS PARA ALGUNOS,LO MAS CHISTOSO QUE TENIA QUE VERLA ESCONDIDO YA QUE MIS PADRES DECIAN QUE PODIA TENER PESADILLAS CON ESAS SERIE ,NUNCA LAS TUVE… GRACIAS

  2. gracias francisco por opinar sobre esta serie ochentosa. La gran parte de los fanaticos de esta serie, estan esperando la nueva serie. Ahora se corre el rumor que lanzen la pelicula de V invacion extraterrestre. Voy a chequear esa informacion y la cargare en el blog.
    Esperamos mas de tu comentarios y que seas parte de este blog del recuerdo y el buen cine.

    Los ochentosos

  3. Buenas Noches a todos los usuarios.

    Revisando la sección encontré esta pagina y realmente me gustaría que las televiso ras pasaran nuevamente esta serie
    estuve buscando la forma de bajarla por internet pero se me ha hecho un poco dificil si ustedes logran conseguir la manera por favor escríbanme a mi correo: eudesr79@hotmail.com
    numero: 0412-6895242.

    saludos…

  4. De acuerdo, esta serie fue la que mas me impacto cunado niño, la berraquera, la vere de nuevo, si no me da pereza o recuerdo los capitulos…. LA MAMASOTA DE JANE BLADER

  5. relmente esta serie fue parte de mi infancia teno los recuerdos nosotros en la escuela jugamos a v entre todos los cursos era lo mejor del recreo

  6. Saludos, recuerdo la version antiguo de la serie, era muy buena. La nueva version al parecer no tiene la misma historia de la primera retomaron otro destino pero con el mismo fin de la primera, repiles carnivoros, los personajes y las actuaciones de algunos son buenas, tiene mucha madera para continuar, ya estoy ansioso por ver al segunda temporada.
    Saludos.

Responder

