El hobbit al cine

hobbit.jpg

 En el día de hoy el director Peter Jackson y los presidentes de MGM y New Line, Harry Sloan y Bob Shaye, respectivamente, anunciaron que lograron una serie de acuerdos para llevar al cine la novela de J. R. R. Tolkien, El Hobbit.

Estoy contento de haber dejado atrás la diferencias con New Line para poder continuar nuestro viaje en la Tierra Media“, comentó el director en referencia a la pelea mediática que tuvo con la productora de El Señor de los Anillos.

Jackson será el productor ejecutivo de los filmes pero por ahora su nombre no se mencionó como director. Se comunicó que empiezan a filmar El Hobbit en el 2009 simultaneamente con su secuela para estrenar el primer film en el 2010 y su continuación en el 2011.

Siempre pensé que El Hobbit, libro que leí, se podía contar en una sola película, pero parece que en el cine la vamos a ver en dos partes. Sólo queda por saber si Jackson, más allá de producir, tomará las riendas de la dirección o delegará la tarea en otro realizador. Veremos que ocurre con esto en las próximas semanas, pero al menos es una buena noticia saber que él está involucrado en este proyecto.

Una respuesta a “El hobbit al cine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s