thundercast – por fanaticos

thundecats.jpg

Alguna vez se imaginaron a los Felinos cosmicos ” Thundercats” en el cine. Creo que es una pregunta mas que obvia, pero nunca se pudo lograr hasta ahora.

Gracias a youtube, muchos directores, escritores y realizadores de Hollywood se interesaron por realizar peliculas solo para fanaticos. En este caso unos fanaticos de la serie de los años 80, realizaron un trailer con pocos recursos. Pero con el respeto de la serie misma….los maquillajes, los trajes y armas.

A partir de este video ya se esta estudiando la posibilidad de hacer Thundercats para el 2010. O sea antes que la nueva pelicula de He-man que hablaremos en otra oportunidad.

Les dejo el trailer y cualquier informacion realizen el comentario para todos los fanaticos de esta queridisimo dibujo.

Consegui el corto en : http://www.darkroom-store.com

THUNDECATS – TRAILER

18 Respuestas a “thundercast – por fanaticos

  1. Hice un fotomontaje con varios actores y me gustaria que alguien lo publique, para ver que piensa la gente, espero respuesta

    esta chido

  2. ESTARIA GENIAL QEU HICIERAN LA PELICULA CON ACTORES REALES Y NO ANIMADAS COMOS E HIZO CON LAS TORTUGAS NINJA QUE LA VERDAD FUE UNA PORQUERIA DE PELICULA CON ESE TIPO DE ANIMACION

  3. Ohhh a mi me encantó Pantro!!!
    Leono se ve raro con playerita azul y pantalón de piel, Cheetahra está muy pudorosa con faldita. Tigro está bien… pero Pantro… WOW! exitosisisismo rediseño!!
    Y eso si… los maquillajes de todos son impcables!

  4. pues la verdad es que estoy de acuerdo con Hedelex ser apegan a los reales pero espero que lo hagan para los fanaticcos y no para propaganda y vallan a salir con razon es que no tienen nada que ver, pero mi pregunta ¿repreesentarean el origen de ellos desde thundera o le daran una historia como la animada? tengo mas de 15 años de esperar esta pelicula y espero no dañe la gran idea que tengo de estos iconos… que opinan ustedes?

Responder

