Heath Ledger y Brad Renfro – El mundo esta de luto

renfro.jpg      857566apt-pupil-posters.jpg Brad renfro

En apenas una semana se han apagado las vidas de Heath Ledger y Brad Renfro, dos jóvenes actores con gran proyección de Hollywood, cuyas trágicas muertes evocan las de mitos del cine como James Dean, o en menor medida, River Phoenix.

Fama y dinero son ingredientes habituales en la receta del éxito de Hollywood, pero como la historia se empeña en demostrar, algunos de quienes lo saborean no logran asimilar su trascendencia y acaban siendo devorados por sus propias

batman_01.jpg

 Leer una reseña de lo sucedido con el personaje el guason y como el personaje se comio al actor.  Sera cierto que el guason pudo con un actor en la vida real. Leelo en el fotolog

http://www.fotolog.com/sonido_ochentoso

Nuestro recuerdo a estos 2 jovenes del cine que dejaron su legado para siempre.

Consegui las peliculas de estos jovenes Actores en : http://www.darkroom-store.com

8 Respuestas a “Heath Ledger y Brad Renfro – El mundo esta de luto

  1. SOLO ELLOS Y DIOS SABEN EL PORQUE DE SUS MUERTE ….
    QUE DONDE SUS ALMAS ESTEN EN ESTOS MOMENTOS ENCUENTREN LA PAZ Y EL AMOR Y LO QUE SIEMPRE NECESITARON QUE NO ENCONTRARON EN ESTA VIDA….
    LAMENTO QUE PARA SIEMPRE LES VA A FALTAR ALGRIA Y SONRISAS A ESAS DOS INOCENTES CRIATURAS QUE CRECERAN SI UN PADRE…
    DIOS LES DE EL LA FUERZA DE CRECER SIN ELLOS Y LLEVE A SUS VIDAS SU RECUERDO POR SIEMPRE….

  2. Quiero de jar en claro que no me importra Brad no se cuanto yo escribo por Nada mas y Nada menos que por AAAAAAAAA… Heath Ledger, Es unico Jams nadien los igualara por que tenias que desaparecer de este mundo, Pero no Importa Siempre Viviras En mi corazon Te Amo Heath Ledger………..!!!!!!!

    PD:Adoro Sus Peliculas y personajes en especial el de JOKER.

  3. no se ustedes
    pero a mi me dolio mas la muerte de Brad Renfro por muchooo!
    hasta la fecha tengo un trauma severo con el
    sus peliculas eran muy buenas y el estaba divino

    • al igual q vos yo tambien, siento una gran angustia por la muerte de brad , yo lo vi en “el cliente” por primera vez , y me encariñe con su personaje, ademas de que era muy lindo de chiquito. como todo en la vida , algun dia se tiene que ir, pero aunque sea asi el impacto que deja es tan grande , que siento que cada vez que vea alguna de sus peliculas de nuevo , voy a seguir sintiendo esa ausencia, que él dejo.

  4. La verdad que es terrible
    Como la vida de dos personas tan talentosas acaba en un minuto
    Espero que descansen en paz y esten en un lugar mejor

  5. bad renfro fue mi amor platonico desde nina, Y ME dolio su muerte, siempre tuve la esperanza de que lograra sobreponerse de su adiccion y volviese al estrellato.. =(.. y ahora aunque ya haya pasado bastante tiempo, aun lo recuerdo y me da tristeza..

Responder

