>KL 80 – Video 16 – Men and work

>Integrantes: Colin Hay,Ron Strykert, Jerry Speiser, Greg Ham, John Rees. Procedencia: Melbourne, Australia. Discografía
Se puede decir que son la banda australiana más famosa de todos los tiempos. Más populares aún que INXS o la Little River Band, Men At Work es la única agrupación de esas tierras que ha logrado ocupar el primer lugar tanto en Estados Unidos con sencillos y con álbumes

La banda tenía listo el camino al éxito. Era una cuestión de vibraciones. El ejecutivo de la CBS que los oyó por primera vez, se vistió de un trabajador diferente cada día (plomero, electricista) hasta lograr que los contrataran. La presión fue tal que así se hizo a inicios de 1981. La primera canción que grabaron fue “Who Can It Be Now?”, un tema con algo de reggae en la música y mucha paranoia en su letra.
La canción fue un éxito en Australia y llegó al número uno en agosto de 1981, cuatro meses pasaba lo mismo con el álbum y el tema “Down Under”. “Business As Usual” fue el primer disco en debutar en el número uno de las listas neozelandesas, además de tener un suceso importante en Europa y Canadá.
En 1996, pasó algo curioso. La música de la banda se puso de moda en Sur América y Ham y Hay iniciaron una gira de la que saldría un disco de éxitos en vivo llamado “Brazil”. La banda, desde entonces no logró levantarse aunque aún se siguen editando y vendiendo recopilaciones de sus éxitos…

Video 16 – KL 80 mix – Men and work (down under – live)

Una respuesta a “>KL 80 – Video 16 – Men and work

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s