Batman – La que mas recauda

Batman el caballero de la noche, llegó a los 155 millones de dólares según las estimaciones de hoy domingo, por lo que superó a Spiderman que tenía el anterior record en cuanto a taquilla de fin  de semana

El promedio por sala fue de 35.000 dólares, lo cual es altísimo, ya que un buen estreno ronda los 10.000

 

El costo que informa Box Office Mojo de Batman es de 185 millones, por lo que ya está pronto a recuperar toda la inversión solo con lo recaudado en USA

  1. Batman el caballero de la noche 155.3 millones
  2. Mamma mia 27.6
  3. Hancock 14.0
  4. Viaje al centro de la tierra 11.9
  5. Hellboy II 10.0
  6. Wall-E 9.8
  7. Space chimps 7.3
  8. Wanted 5.0
  9. Super agente 86 4.0
  10. Kung Fu Panda 1.7

Si bien Batman se quedó con el record de fin de semana, por haber hecho 155 contra 151 de Spiderman 3 en el 2007, no le habría ganado en cuanto a cantidad de tkts vendidos. El hombre araña en el 2007 vendió 21.960.000 entradas contra las 21.940.000 de Batman ahora…. La diferencia de plata es por el aumento del valor de las entradas en USA. El promedio de este fin de semana fue de 7.08 dólares contra los 6.88 de la semana de estreno de Spiderman.

2 Respuestas a “Batman – La que mas recauda

  1. SaludOs: Me gustaría que esta información sobre la diferencia en tickets vendidos entre Spiderman III y el Caballero de la Noche (Batman), sea mayormente publicada, para saber que fue más vista Spiderman III que el Caballero de la Noche, ya que las personas creen que esta última está siendo más vista que Spìderman III. Gracias… Dedicado a mi novia Adriana y a personas que creen lo contrario.

  2. The Dark Knight, la película más reciente de la saga de Batman, encabezó la taquilla en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, con un récord de recaudación de 155.34 millones de dólares en su fin de semana de estreno.
    La película que protagoniza Christian Bale, en el papel de Batman, y Heath Ledger, en el papel de Joker, superó la recaudación de Spider-Man 3 de 151.1 milllones de dólares en mayo de 2007.

    Teniendo en cuenta que los precios de taquilla era menores entonces, Spider-Man pudo haber tenido mejores ingresos reales que Dark Knight.

    El estreno del filme estuvo precedido por meses de rumores y comentarios sobre la espléndida actuación de Ledger, quien murió en enero por una sobredosis accidental de fármacos de venta con receta.

    The Dark Knight, que costó 185 millones de dólares, también batió el récord de Spider-Man 3 como estreno en cines de pantalla gigante IMAX, al recaudar 6.2 millones de dólares. Spider-Man recaudó 4.7 millones en IMAX.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s