Harry Potter – principe mestizo

Se viene la nueva entrega de harry potter. Se llamara el principe mestizo y como ya la vemos venir…va a ser la historia mas oscura de la saga de potter.

Si Si ya se….como crecio la nena!!! y bueno los niños van pasando las etapas.

El trailer Esta subtitulado y realmente tiene muy buena pinta.

Trailer – Harry potter 6 – El principe mestizo

 

Consegui la saga completa de Harry Potter en : http://www.darkroom-store.com

34 Respuestas a “Harry Potter – principe mestizo

  1. wolaZz.
    pz aki stoi al pendiente d
    todo loq tnga q ver con harry potter..
    ia q salga la siguient peli..
    me muero x verla..
    va a star wenisima..
    tienen q verla

  2. holas harrry ,, ,,, sabes eres el chico que cada mañan roba mi bobo en tan solo pensar un ratyto en ty . eres muy lindo e inteligente okokoko la verdad te amo ……….. mmm eres un buen chico que sales adelante en tu carrera te deseo lo mejor del mundo yyyyyyyyyy sigue grabando mas peliculas que todas estan rebuenas bye y mi correo es ekeline_merci15@ por favor agregame tengo muchas ganas de hablar contygo byeeeeeeeeeeeee te quiero mmucho

  3. hoap.. harry, sos el mjor actor m enkntas .. ojala q q t salgan todo bien tus peli ok
    m enkntaria estar en uno de ellos..
    sos mi idolo! te re quiero
    yo soy de (Paraguay-Limpio)´
    T stoy escribiendo desd el correo de mi hermano..
    t deseo lo mjor chauu..t amo
    ahh y yo me llamo Shirley

  4. harry potter son las mejores peliculas y los mejores libros que an salido. ya ley todos los libros pero quiero ver pronto las peliculas.

  5. hola harry vi todas tus peliculas son facinantes y hermosas la q me falta ver es la ultima el principe de caspian sigue adalante junto con tus amigos ylos tres son mejores

  6. NO KIERO K MUERAAAAAAAAAA
    HARRY SUS PELIS ME QUITAN LA DEPRE Y XI MUERE PUEDE QUE YO TAMBIEN muera es que amo el personaje todo de la pelicula no quiero que muera……….lo juro quiero k salga la peli7 la8 la9 y la10

  7. en verdad harry potter es de las mejores peliculas que he visto asi eso no sea real pero cuando te haz visto las peliculas desde que salen al estreno lo comprendes que es la forma mas magnifica de uno soñar y despejar su mente… jum al que no se halla visto ninguna pelicula ps no sabe de lo que se esta perdiendo.

  8. mi amor yo soy tu admiradora numero 1 te amo te amo……………………………………………………………………………..

  9. hola ya me conosen yo soy edgar que profecionales actores son me gustaria ser como ustedes seolo les deseo lo mejor a los 3

  10. hi my name is daniel yo solo te digo es que la magia no va con DIOS solo te digo es que busca a CRISTO porque ni la fama ni la plata ni los amigos nos van a salvar solo jesucristo vuscale ok…chao

  11. uyyyyy te ves muuy lindo enn la foto al lado de tus amigos estamos en la espera de tu proxima peli cuidate bessooss i love

  12. hola sabes soy ecuatoriana con muy poca aficion para la television tengo pero tus peliculas me parecen super, muy graciosas e increibles tienen elenco sensacional saludos para todos aunque lo menos probable es que leas este mail pero nada pierdo con intentarlo
    exitos para todos espero sigan haciendo las peliculas

Responder

