Vuelve Sarah Connor????

El rumor comienza que Linda Hamilton podría haber firmado un contrato para protagonizar tres películas repitiendo su papel de Sarah Connor.

Pese a que Terminator Salvation está ambientada en un futuro apocalíptico donde los humanos tratan de sobrevivir enfrentándose contra las máquinas, el uso de flashback o viajes en el tiempo al pasado pueden hacer perfectamente viable su papel en esta película.

El represante la actriz ha declarado que “Lo único que puedo decir es que Linda está encantada con las dos primeras películas y que está muy contenta de que se hable de su posible participación en esta nueva entrega.”

Una respuesta a “Vuelve Sarah Connor????

  1. bueno me gustaria mucho volver a ver a linda hamilton haciendo el papel que la inmortalizo de sara connor,no se que piensen ustedes pero terminator 3 sin linda no tuvo el mismo ambiente y el impacto que nosotros los fans de las terminator esperabamos,ademas de que esa ultima terminator no fue mas que una paltaforma para que arnold lograra la governacion de su estado,sincermamente me senti muy decepcionado de la trama y de la terminatrix que eligieron para la pelicula.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s