Cowboys japoneses!!! muy bueno!!

Pör un momento me parecio una pelicula bizzarra…que hay cosas que tiene….y por otro momento me parecio un video juego.

Quien se imagino a un japones haciendo una pelicula de cowboy….jajaja !!!!

Bueno cuando terminen de ver el trailer de Sukiyaki Western Django  me cuentan que les parece esta pelicula ya que una imagen al final cuando pasan los actores que trabajan ….se van a quedar con la boca abierta….un director muy conocido en el mundo haciendo un papel en esta peliculaa….

Entonces…me cierra todo!!!

Conseguila en: http://www.darkroom-store.com

trailer –  Sukiyaki Western Django

Una respuesta a “Cowboys japoneses!!! muy bueno!!

  1. resulta curioso un western japones, me gustaria verlo .Los actores hay muchos conocidos , coincido en la apariencia bizarra y creo que lo torna mas interesante ,visualmente me gusto lo poco que vi
    argentino007

Responder

