Self control – Puesto numero2

Sin ninguna duda que es un clasico increible. El beat, los coros y los sonidos hacen a este tema un icono de los años 80. Les dejo una pequeña biografia de ella y lo que me asombro fue su adios.

Laura Branigan falleció súbitamente el 26 de agosto de 2004 a causa de un aneurisma cerebral. Su padre y su abuelo paterno habían muerto por la misma causa. Fue incinerada y sus cenizas fueron esparcidas sobre Long Island Sound (Nueva Inglaterra).
Hacia el 2005 fue abierto un memorial por sus fans en la casa en la que anteriormente Laura había vivido junto a su madre, a quien cuidaba meses antes de su muerte. El suceso se convirtió en evento anual, reuniendo nuevamente en el 2006 a los seguidores de la extinta cantante, quienes así conmemoran su vida y legado artístico. La conexión y empatía con sus fans, llevó a Laura a aseverar al referirse a ellos como “su otra mitad”. (Nueva York, 3 de julio de 195726 de agosto de 2004), cantante y actriz estadounidense popular en los años ochenta.
Se hizo popular con una versión de la canción Gloria del italiano Umberto Tozzi, por la que recibió su primera nominación al Grammy. Self Control fue su mejor álbum y el tema principal del mismo título se convirtió en un hit número uno de manera internacional. Otros de sus éxitos son Solitaire, The Lucky One, Spanish Eddie, y The Power of Love.
Era de ascendencia irlandesa e italiana.
Laura Branigan falleció súbitamente el 26 de agosto de 2004 a causa de un aneurisma cerebral. Su padre y su abuelo paterno habían muerto por la misma causa. Fue incinerada y sus cenizas fueron esparcidas sobre Long Island Sound (Nueva Inglaterra).
Hacia el 2005 fue abierto un memorial por sus fans en la casa en la que anteriormente Laura había vivido junto a su madre, a quien cuidaba meses antes de su muerte. El suceso se convirtió en evento anual, reuniendo nuevamente en el 2006 a los seguidores de la extinta cantante, quienes así conmemoran su vida y legado artístico. La conexión y empatía con sus fans, llevó a Laura a aseverar al referirse a ellos como “su otra mitad”.

Puesto Numero 2 – 1 semana de noviembre 2008
Laura Branigan – Self control (live)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s