SALVEMOS A Jericho

jericho-picture

Jericho es una serie de televisión emitida por la cadena estadounidense CBS sobre los sucesos que ocurren en un pequeño pueblo de Kansas (Estados Unidos) llamado Jericho (tomado de su homónimo bíblico, Jericó) a raíz del avistamiento de un hongo nuclear en el horizonte, que sumerge a los residentes en el caos más absoluto, y los deja completamente aislados preguntándose si son los únicos estadounidenses que quedan con vida.

La serie había sido cancelada oficialmente el 19 de mayo de 2007 en el Upfront de la CBS, pero gracias a una campaña de presión realizada por sus aficionados enviando cartas con nueces[1] a la cadena estadounidense se llegó a realizar una segunda temporada.

Jericho ha sido de nuevo cancelado. En un principio ha sido debido a las bajas audiencias que ha tenido en sus 7 Episodios de esta Segunda Temporada. Según datos registrados por Nielsen ha tenido una media de 6 millones de espectadores.

Aunque Nielsen ha comunicado que no ha llegado a contabilizar todos los hogares que veían Jericho, eso no ha sido motivo suficiente para que la CBS le diera una Tercera Temporada. Cancelando la serie dando las gracias a los fans por su apoyo y su confianza.

Carol Barbee, productora ejecutiva de Jericho, alentó a los fans para el envió de cartas tanto a la presidenta de la CBS Paramount Network Television Entertainment cuyo nombre es Nancy Tellem, como a la cadena de Ciencia Ficción: Sci Fi, cadena que estaría interesada en acoger en su red a Jericho.

DESDE ESTE BLOG VAMOS APOYAR A JERICHO PARA REALIZEN LA 3RA TEMPORADA. ES INCREIBLE LA SERIE, NO DA RESPIRO Y SIN NINGUNA DUDA TE VA ATRAPAR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s