Arnold y Sylvester juntos

arnold-schwarzenegger-with-sylvester-stallone

Los Ángeles (Especial) Nadie ha dicho todavía si el dictador sudemericano que se propone derrocar Sylvester Stallone en su próxima película, «The Expendables» («Los fusibles») tendrá alguna identidad reconocible, aunque lo que sí pudo saberse es que en esta producción regresará como actor, aunque en unas pocas imágenes, Arnold Schwarzenegger.
El gobernador de California se unirá así a un reparto en el que, además del propio Stallone, también estarán Jet Li, Jason Statham, Mickey Rourke, Forest Whitaker y Dolph Lundgren. El rodaje de la intervención de Schwarzenegger durará tan sólo un día, y será un pequeño cameo en el que se interpretará a sí mismo, es decir que aparecerá como lo que es: una antigua estrella de cine ahora gobernador de California. En el guión, Schwarzenegger conoce al personaje de Stallone, un mercenario llamado Barney Ross, porque ambos tuvieron una historia en común cuando el actor estuvo rodando «Conan el Bárbaro».
Escrita, producida y dirigida por Stallone, «The Expendables» narra la historia de un grupo comando que se infiltrará en un ficticio país sudamericano para intentar derrocar a un dictador. Stallone se propone comenzar a rodar el mes próximo en Louisiana y Costa Rica, aunque también incluirá algunas locaciones en Brasil, donde el actor estuvo a fines del año pasado. Su estreno no está previsto hasta 2010. La película forma parte de un contrato de dos largometrajes protagonizados y dirigidos por Stallone para Nu Image/Millenium Films.

Hasta la vista ….. ADRIANAAAAAA!!!!

6 Respuestas a “Arnold y Sylvester juntos

  1. guao….con la calidad de actores…y el ingenio y espectacularidad directiva de stalon…esa pelicula promete ser super tasquillera…ojala proyectos tan buenos como ese…tomaran en cuenta mi pais natal venezuela…

  2. los kiero sera historaiaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss son lo mas =( ke lastimas ke ya son viejos poro los kieros son re grosso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s