>Genesis vs Pink floyd

>Vota por tu artista favorito. La pelea es por puntos o por Nok out. Las bandas enfrentadas son Genesis Vs Pink Floyd.

4 Respuestas a “>Genesis vs Pink floyd

  1. En cuanto a rock progresivo en sí Genesis saco mejores discos que Pink Floyd en general, pero en el concepto musical en general Floyd me gusta más y tiene un disco que supera cualquier obra de Genesis, que es “The Wall”, quizás un poco mejor que “Selling England by the pound” que es considerado el mejor disco de rock progresivo de la historia.

  2. Rectifico lo que dije, para mi el mejor disco de Pink Floyd es Wish you were Here, aquel que sintetiza todos los mejores aspectos compositivos de la banda, luego, el Dark side of the Moon y en tercer lugar The Wall, porque le falta más variedad y riqueza musical, está basado casi exclusivamente en las letras, dejando poco espacio para la música en si misma, logrando seis o siete canciones destacables. Habiendo escuchado detenidamente The Lamb lies down on Broadway de Genesis, objetivamente es superior a The Wall hablando de discos conceptuales y dobles, y mi álbum favorito es The Lamb sobre cualquier disco de Floyd, segundo Selling England by the Pound y tercero A trick of the Tail, muy cerca de Foxtrot.
    The Wall es más famoso que The Lamb lies down, pero porque Genesis no tuvo intenciones de crear hits radiales como varias de las canciones de The Wall como Another brick in the Wall part 2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s