>Cobertura Simply Red – Argentina 2010

>

Este lunes 26 de abril del 2010, la KL80mix estuvo presente en un evento muy esperado para los amantes de la musica de los 80’s. La gira de Simply Red en el estadio Luna Park.
La sita se hizo esperar ya que el horario pautado era a las 21 hs.
Se apagaron las luces a las 21:30 hs y el Luna Park recibio con brazos abiertos a esta gran banda de soul.
La banda británica liderada desde hace más de 25 años por Mick Hucknall ya realizó cinco shows en Brasil y luego partira a nuestro pais hermano, donde hará dos en Chile y uno en México el 1ero de mayo.
El cantante explicó porque la banda se despide en Sudamérica al comentar que “los conciertos más grandes de mi vida han sido en América latina. He hecho videos y también estuve de vacaciones por allá, pero este concierto será especial, porque la gira tiene como objetivo no sólo despedirme, sino especialmente agradecer a todos los fans que nos han brindado un gran apoyo a través de los años”.
La gran cantidad de exitos fue inumerable, desde los mas clasicos, hasta temas de su ultimo ultimo disco ” Stay”.
En un comienzo el publico esta bastante apagado, para no decir frio. Luego de empezar a sonar acordes conocidos como: Holding Back The Years, la gente se acordo de la gran banda que se estaba despidiendo de suelo Argentino.
De mas esta decir que el Mick Hucknall se come el escenario de punta a punta. El gran carisma a la hora de intrepretar cada cancion llevo a la gente que se ponga de pie a bailar todos sus exitos.
Realizo 2 bisses ( o sea 2 entradas), para cerrar con sus 2 exitos mas populares: Something Got Me Started y para cerrar el broche de oro If You Don’t Know Me by Now.
Cosas para destacar:
-Su voz es impecable. Como si tuviera 20 años, acordes que uno los escucha en un disco y decis: Es imposible que pueda pegar ese grito. Y lo hizo en todas sus canciones.
– La banda Simply Red suena impecable. Con mas de 7 musicos en escena, realizan como un reloj suizo cada tema, que parece sacado del disco.
– Toco el primer tema del disco Blue. Se los recomiendo aquellos que no lo escucharon.
– Tomo agua una sola vez en el escenario. Eso deja entender que recupero el estado fisico que hacia mucho tiempo habia perdido.
Cosas Curiosas:
– A mitad de recital se le desprendio el ultimo boton de su camisa. Eso dejo ver algo muy curioso, una especie de operacion en su abdomen o como si ubiera bajado mucho de peso.
Es raro ver a un artista que descuide ese detalle que muchos remarcaron durante toda la noche
– No se saco los anteojos en todo el recital. Se nota las grande operaciones que estuvo recibiendo en estos ultimos años….todos nos hacemos mas viejos…

– En los 2 bisses se retiro por el lado equivocado del escenario. Al darse cuenta que no habia salida, volvio a saludar a la gente y retomo la salida original
Sin ninguna duda vamos a extrañar a esta gran banda..
Fotos del recital:

Una respuesta a “>Cobertura Simply Red – Argentina 2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s